lunes, 6 de agosto de 2012

que parejita es la mejor

que pareja te gusta más

bueno antes de todo gracias por visitar mi blog y me encantaria que lo comentaran porque para mi es el equivalente a tener un buzon de sugerencias ,ya vi un comentario en una nota que parece tener desamiado exito aunque fue solo un comentario y no lo pude contestar bien me emocione por que lo lei exactamente despues de ver las visitas de mi blog.
Ahora si vamos a hablar de las parejas del greenland en mi opinion la mejor y la más rara o diferente es la de renata y dosberto o rena y dosbi como se llaman el uno al otro.
lula y pato no son novios pero lula esta enamorada del pato y el de leah
mejor conocida como leonora.natalia y eddy son el uno para el otro aunque eddy es muy coqueto con las chicas y nat ah tenido ya varios novios muy linda pareja segun yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De Que Team Eres?