viernes, 17 de agosto de 2012

nat y val se vengaron del bobo de max... lo investigaron y descubrieron que es un tramposo, mentiroso , tonto, a su primera novia  la engañaba con todas sus amigas ademas le robo un collar de perlas que perteneció por años a su familia además el bobo de max tiene una pésima ortografía  y ese era su mayor secreto con el que leonora lo chantajeaba.


                  la dulce, dulce venganza.

nat y val planearon la venganza,llevaron a doris la primera novia de max ella confeso que el la engañaba con sus 5 mejores amigas aunque max se hizo el héroe dijo que ese era el antiguo max que había cambiado que quería a doris y que se había robado el collar de perlas de la familia de doris para recordarla,abrazo a doris y todos le aplaudieron.

               la segunda parte de la venganza.


leonora sabia el gran secreto de max ...su pesima ortografia y como leonora es la asesora estudiantil propuso que max hiciera el discurso para la clausura de la feria de ciencias luego el trato de convencer a lula y a pato pero no aceptaron le dijeron que el lo redactara y ellos lo correjian pero la compu decia que si correjian automaticamente esos errores la compu se iba a dañar la dejaron asi y todos se rieron de el  hasta que llego richie el inteligente y lo corrigio venganza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De Que Team Eres?