domingo, 19 de agosto de 2012


Holissssss fans de mis xv hoy les quiero hablar de “ninguna como tú” una de mis nuevas canciones favoritas de eme 15, la verdad nunca  le había puesto atención hasta  la iba a borrar del reproductor pero ayer en la noche antes de dormirme cuando nadie hacia ruido  la escuche y me encanto, esta como para que los niños nos conquistan cantándola.

AQUÍ UN PEDAZO DE LA LETRA: NO HAY NADIE EN ESTE MUNDO PARECIDA A TI
 LA ALUSINANTE FORMA EN QUE ME HACES FELIZ
SEGUIRTE EN TUS LOCURAS CON TAL DE ESTAR JUNTO A TI…

Como les quedo el ojo esta hermosa la canción ¿no?
By: fluorescente la chica de wonderland<3

                                                                                          Xoxoxo kiss kiss love you

1 comentario:

  1. la cancion completa bueno casi:---Yago Muñoz---
    No hay nadie en este mundo, que pueda igualar
    Tu sexy intensidad, es tu forma de hablar
    Si de algo estoy seguro
    Es que te voy a enamorar

    ---Jack Duarte---
    No hay nadie en este mundo, parecida a ti
    Tu Alucinante Forma en que me hace feliz
    Seguirte En tus locuras
    Por tan solo estar junto a ti

    ---Co.Ro---
    En el planeta azul
    No hay ninguna como tu
    Ni al norte, ni hacia el sur
    No hay ninguna como tu

    Caótica, romántica
    Y aveces bipolar
    Tan mágica, tan única
    A si te quiero más

    ---Eleazar Gómez---
    No hay nadie en este mundo que pueda igualar
    La extraña ideología de tu libertad
    Ni el rose de esos labios
    Que siempre me hacen soñar

    ---Jack Duarte---
    No hay nadie que me guste tanto, como tu
    No hay nadie que quiera conmigo hoy

    ResponderEliminar

¿De Que Team Eres?