martes, 25 de diciembre de 2012

cola alta tipo #BlackTeam #Leonora @macabeso

hola, si eres una chica del black team o una macalover sigue leyendo



hola, yo les enseñare a peinarse tipo Macarena Achaga leonora en miss xv.
Bueno como se habran dado cuenta Macarena Achaga (leonora) casi siempre se peina  con una cola de caballo super alta amarrada con una liga con tiras de listones o amarrada con pedazos  de tela yo les enseño a hacer las ligas y la colita alta.

LIGAS CON LISTON
MATERIALES:liga para cabello que sea resistente o hilo elastico  talvez lo encuentren como hilo para hacer pulseras, listones de los colores que tu quieras.

PROCEDIMIENTO:

si  vas a hacer la liga la haces asi:toma el hilo elastico midelo con otra liga para tu cabello o midela on tu muñeca(del brazo) amarralo y corta el pedazo que te sobre y ya tienes a liga



ahora si, si hiciste o ya tenias tu liga igual tienes que seguir los siguientes pasos

corta el liston a la medida que tu quieras que sea un poco largo mas o menos de tu muñeca (del brazo) hasta la punta de tus uñas.
ya que  estan cortados doblalos por la mitad
agarramos la liga y pondremos el liston

 









 para hacer la liga de tela
MATERIALES un pedazo de tela del color textura y diseño que tu quieras

PROCEDIMIENTO corta un pedazo de tela un poco largo como de  20 o 30 cm tu eliges su tamaño y listo

ahora  a hacer la colita alta

desenrada tu cabello cepillalo y comenzemos agarra un mechon de arriba de cada lado ponlo como si fueras a hacer una media cola  vas a ir agarrando mas pelo para que quede la colita cuando quede bien alta emparejas los pelitos que quedaron parados "gallitos" y la amarras con cualquier liga que sea de tu color de pelo o de un color oscuro que no llame la atencion  para poner tu liga tipo Leonora en miss xv y que no se note que otra liga sostiene el peinado.

para poner  el pedazo de tela amarralo con un nudito y haz un pequeño moño como el de las agujetas.



quedara como esto

 


OJALA LES HAllA GUSTADO  EL MINI TUTORIAL




5 comentarios:

  1. Me encanto tu tutorial!esta super lindo ya hice mi pulsera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww swettie, ajajaj no es pulsera es una "liga para pelo" pero no te culpo yo no soy buena para explicar (una razon mas para nooo hacer tutoriales)

      Eliminar
    2. sii pensndolo bien como pulserita se ve G.E.N.I.A.L

      Eliminar
  2. Me encanto bff! Me dejarias hacer el tuto asi para youtube?sria genial para mi canal! Obvi te daría creditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio! con la unica condicion que des creditos dejando el link del blog

      Eliminar

¿De Que Team Eres?