domingo, 30 de septiembre de 2012

segunda temorada de miss xv bff conecta

si, asi es ,segun rumores, publicaciones en otas paginas y publicaciones de varios fans de miss xv que exigen que si Grachi va a tener una 3ra temporada porque miss xv no podria tener una 2da temporada, aun no han empezado las filmaciones y aun falta que lo confirmen, se rumora que si existiera la 2da temporada se estrenaria en el 2013, en marzo o abril, claro tal vez no dure mucho la nueva temporada pues con las giras, firmas de autografos,  pequeñas presentaciones en la radio y tiendas departamentales, plazas, no habra mucho tiempo para grabar

yo les seguire informando en cuento  sea oficial y empiezen las filmaciones






3 comentarios:

  1. me parece bien que grachi tendra una 3 temporada y mis xv bff tambien, nickelodeon es lo maximo

    ResponderEliminar
  2. en realidad como yo siempre compro la revista TU vi que abia un reportaje de paulina goto (valentina) una parte decia que ella quie que si aga segunda temporada otro reportaje que lei en TU fue de natasha dupleyron decia que que si va a aber segunda temporada pero no esta confirmado aun y ella dijo que le encantaria participar todavia no esta confirmado.. a creo que paulina goto dijo lo de natasha y lo de natasha paulina.. bueno chiste que todabia no es un acuerdo concreto si no me creen lean la revista TU ya no me acuerdo que numero era :).... sara..fuera...paz <3
    PD: si les gusta phineas y ferb y quieren verlos de adultos (creacion de ANGELUS19) ballan a youtube y pongan pijama party y vean todos los comics asta que yeguen a caos en el tiempo (el que esta aciendo) thomas y marie son la segunda generacion busco mas angelushers porfabor espero que si les interese
    PD2: me pueden buscar en facebook es SARA MICHELLE CASTILLO DE LA PAZ y con gusto le respondere sus dudas sobre thomarie
    PD3: NO ENTREN A LA DE LA FOTO DEL UNICORNIO BLANCO EN EL FEIS ESE ERA MI ANTIGUO FEIS ENTREN AL OTRO
    PD4: ya no voy a escribir mas posdatas jejej XDDDD
    ...FAN THOMARIE (la convinacion de thomas y marie)...FUERA.. PAZ <3

    ResponderEliminar

¿De Que Team Eres?